Protección del sitio web

Protección del sitio web

HIPERENLACES O VÍNCULOS

Queda expresamente prohibido en sitios web o páginas web de terceros el uso de hiperenlace o vínculos hacia el sitio web www.organizacionazuero.com, con fines de lucro o mercantiles. En todo caso, la existencia de hiperenlaces o vínculos en sitios o páginas web ajenos a www.organizacionazuero.com, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular del sitio o página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. de sus contenidos o servicios, excepto en los casos en los que se haya realizado un convenio previo, el cual será dado a conocer en nuestro sitio web.

Se prohíbe a los VISITANTES y/o USUARIOS de manera expresa la introducción de enlaces o hipervínculos en el sitio  web www.organizacionazuero.com hacia sitios de terceros. ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. se reserva el derecho de eliminar dichos enlaces y declara que no se hace responsable ante eventuales daños o perjuicios que se puedan ocasionar al USUARIO por entrar a dichos enlaces no autorizados ni por sus contenidos. El ingreso a los sitios o  páginas web de terceros a través de enlaces o hipervínculos será de total responsabilidad y bajo el riesgo del USUARIO.

 

REPRODUCCIÓN DEL SITIO WEB WWW.ORGANIZACIONAZUERO.COM

Se advierte a los VISITANTES y a los USUARIOS que queda prohibida la reproducción total o parcial del sitio web www.organizacionazuero.com. Este tipo de reproducciones busca generar confusión entre las personas para simular la visita al verdadero sitio web con el fin de apropiarse de la información o datos de la persona. Se recomienda a todas las personas que ingresen al sitio web de ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. únicamente digitando la dirección electrónica y nunca desde vínculos o sitios web de terceros.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

Los contenidos publicados en el sitio web www.organizacionazuero.com, tales como diseños, textos, gráficos, imágenes, dibujos, material multimedia, fotos, logos, íconos, botones, así como el software, códigos de fuente, los nombres y/o lemas comerciales, marcas y/o dibujos industriales y comerciales, sin limitarse a estos conceptos, están protegidos por las normas de derechos de autor y de propiedad industrial vigentes en Colombia, ya sean de propiedad de ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. o de terceros titulares de los derechos, los cuales han autorizado de manera previa y expresa su utilización en el sitio web www.organizacionazuero.com. En ningún caso se entenderá que se concede al VISITANTE o USUARIO autorización o licencia alguna, ni transmisión, ni cesión total o parcial de derechos ni que se renuncia a algún derecho de propiedad sobre dichos contenidos, por lo que está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido por cualquier medio, así como su almacenamiento, transformación, adaptación o uso no autorizado de manera previa.

La violación a estos derechos protegidos por la legislación colombiana, lo hará sujeto de sanciones de tipo penal y/o civil.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Toda la relación contractual y/o extracontractual que se genere de cualquier tipo de uso del sitio web www.organizacionazuero.com, estará regulado por la legislación aplicable vigente en Colombia.

 

VALIDEZ DEL CLAUSULADO

En caso que una cláusula o disposición sea declarada por una autoridad competente como nula, ineficaz o no válida, las demás disposiciones permanecerán vigentes y totalmente aplicables.

 

REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN

ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. se reserva el derecho de revisar y actualizar o modificar los Términos y Condiciones de su sitio web, condiciones de contrato y/o sus políticas de privacidad de la información, informando de estos cambios al USUARIO a través de correo electrónico, los cuales deberán ser aceptados por éste al momento de hacer sus compras. Las actualizaciones o modificaciones estarán vigentes desde el momento de su publicación. Se recomienda a todas las personas revisar frecuentemente los citados documentos.

En caso de no estar de acuerdo con los nuevos términos y condiciones, condiciones de contrato y/o políticas de privacidad de la información, le solicitamos amablemente se abstenga de usar este sitio web.

ORGANIZACIÓN AZUERO  S.A.S. no se hace responsable de los perjuicios que pueda llegar a causar a cualquier persona, a raíz de las eventuales modificaciones a sus términos y condiciones, condiciones de contrato y/o políticas de privacidad de la información.

 

 

INTEGRIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES – POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

No tendrá ninguna validez y por lo tanto será nulo, todo tipo de acuerdo que de manera alguna altere, modifique, complemente y/o adicione los Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad de la Información del sitio web www.organizacionazuero.com