Información general del usuario

Información general del usuario

BIENVENIDO

Le damos la bienvenida al sitio web www.organizacionazuero.com, propiedad de ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. al hacer uso de éste página web, usted declara haber leído y estar de acuerdo con todos los Términos y Condiciones aquí contenidos. Por favor, lea cuidadosamente este documento, ya que de éste tanto el visitante como el usuario registrado, adquieren derechos y obligaciones.

El sitio web www.organizacionazuero.com es un sitio dedicado al comercio electrónico al detal de productos y/o servicios producidos o comercializados, siendo el territorio de entrega únicamente el de Colombia.

 

INFORMACIÓN DE USUARIO

Pueden inscribirse como USUARIO las personas naturales o jurídicas residentes o no en Colombia, dejándose mención expresa de que la cobertura de entrega es única y exclusivamente el territorio de la República de Colombia. Quien se registre en el sitio web www.organizacionazuero.com, declara que la información suministrada es verdadera, real y precisa, declarando quien la suministra que es mayor de edad, que se encuentra habilitado para ello, que obra en pleno uso de sus facultades mentales, y que mantendrá actualizada la información requerida. Por lo anterior, el USUARIO declara que asume las consecuencias jurídicas que se deriven del incumplimiento de estas obligaciones.

Para seguridad del registro, se enviará un correo de confirmación al correo electrónico suministrado por el VISITANTE, el cual deberá ser respondido siguiendo las instrucciones contenidas en el mismo. En caso de que no confirme su solicitud, no podrá hacer ofertas de compra en el sitio web. ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. se reserva el derecho de eliminar las solicitudes de registro no confirmadas cuando lo considere necesario.

Una vez registrado, el USUARIO puede verificar, rectificar y actualizar su información, quedando facultado igualmente para cancelar su registro o cuenta. El USUARIO que se registre, se compromete a mantener actualizada su información.

El USUARIO acuerda y autoriza a ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. a verificar la información suministrada, reservándose el derecho de cancelar el registro o cuenta de USUARIO en caso que la información suministrada sea falsa o errada.

 

ACCESO A LA CUENTA DE USUARIO

Una vez se haya registrado la persona natural o jurídica, la guarda y custodia del nombre de usuario y de la clave de acceso a la cuenta de USUARIO será de su total y entera responsabilidad y no de ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S.

En el evento en que el USUARIO detecte que existe un acceso no autorizado a su cuenta de la página web, se compromete a informar de esta situación de manera inmediata a ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. a través de un correo electrónico a soporte@organizacionazuero.como informando al teléfono 6459042 en Bucaramanga o 018000126442 desde el resto del país, para proceder al bloqueo de la cuenta.

Igualmente el USUARIO acuerda y se compromete a notificar de manera inmediata a la entidad financiera de cualquiera de sus medios de pago para que procedan estos al bloqueo de su tarjeta. El USUARIO deberá dar aviso tanto a ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. como a su entidad financiera por separado en el menor tiempo posible, recordándole que es sitio web www.organizacionazuero.com no guarda ni almacena en forma alguna información de tarjetas crédito o débito.

ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. no acepta ninguna responsabilidad por los daños y/o perjuicios que se llegaren a generar en caso de accesos no autorizados.

 

RESPONSABILIDAD DEL VISITANTE Y/O USUARIO

El USUARIO y/o el VISITANTE del sitio web www.organizacionazuero.com, acuerdan y se obligan a, sin limitarse a estos conceptos:

-Abstenerse de efectuar conductas que puedan causar daño, perjuicio, desviación, imitación, suplantación, obstrucción, destrucción total o parcial al sitio web, al sistema o a cualquiera de los elementos de www.organizacionazuero.com.

-No colocar, incluir o transmitir dentro del sistema o página web www.organizacionazuero.com, cualquier material que contenga virus o cualquier otro tipo de programación para computador que pueda causar perjuicio o daño.

-No utilizar vocabulario, imágenes o cualquier medio o forma de expresión que, sin limitarse a estos, pudiese llegar a ser ofensivo, difamatorio, pornográfico, calumnioso, discriminatorio, profano, en contra de la moral y las buenas costumbres, lesivo o que vulnere derechos establecidos en la Ley colombiana vigente.

-No interceptar, interferir o extraer del sistema o del sitio web de www.organizacionazuero.com cualquier información, registro o datos de cualquier naturaleza que se encuentren protegidos por las leyes vigentes en Colombia.

-No eludir o deshabilitar las medidas técnicas de protección que se disponen en el sistema o en el sitio web www.organizacionazuero.com bajo ninguna circunstancia.

-A que la información que se le requiera y suministre sea veraz, real, exacta y fidedigna, comprometiéndose igualmente a mantenerla actualizada.

-No suplantar a ninguna persona por cualquier motivo, razón o circunstancia.

-No ingresar a cuentas de usuarios registrados ajenas.

-No cometer fraudes de ningún tipo.

-Mantener una conducta diligente y prudente respecto del cuidado que debe tener con su nombre de usuario y clave de acceso.

-Obrar de buena fe en todas sus actuaciones.

-Respetar y acatar los Términos y Condiciones de éste sitio web, así como sus Políticas de Privacidad de Datos y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable.

-Responder por todos los daños y/o perjuicios que se causen a ORGANIZACIÓN AZUERO  S.A.S.

En cualquier caso, y sin limitarse a cualquiera de las situaciones o conductas mencionadas, ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. podrá cancelar la cuenta del USUARIO registrado, tomar las medidas que crea necesarias, además de quedar facultada para proceder legalmente contra quienes así actúen.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. no se hace responsable, sin limitarse a estos conceptos, por las fallas que se presenten en el servicio de internet, fallas en el fluido eléctrico, errores en el sitio web, pérdida de la información, existencia de virus, imposibilidad para acceder al sitio web, pérdida de negocios, opiniones, comentarios de terceros incluidos en el sitio web, inserción de hipervínculos o links a páginas de internet de terceros, por el ingreso a páginas de terceros que busquen confundir utilizando una página web similar, por la no autorización del pago por la entidad financiera del medio utilizado o por la negación o por errores en la pasarela de pagos o por cualquier otro daño o perjuicio que se le genere al VISITANTE y/o USUARIO por cualquier circunstancia ajena a ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S.

Tampoco será responsable por ningún perjuicio que se pueda generar por la intromisión de terceros que, superando o evadiendo las medidas técnicas de protección o seguridades dispuestas en www.organizacionazuero.com, efectúen alteraciones y/o modificaciones no autorizadas en la página web.

Se resalta que es de la total y entera responsabilidad del USUARIO la guarda y custodia de su nombre de usuario y/o clave de acceso o contraseña a su cuenta, por lo que ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. no se hace responsable de accesos y/u ofertas de compra realizadas por un tercero no autorizado desde su cuenta de usuario registrado. Se deja constancia expresa de que no es recomendable el acceder a su cuenta de usuario desde equipos compartidos o de uso público, por lo que ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. se exime de toda responsabilidad.

ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. reitera que de ningún modo o circunstancia, es responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web www.organizacionazuero.com

 

INFORMACIÓN PROMOCIONAL

El USUARIO podrá aceptar o no, el envío a su correo electrónico de publicidad ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. correspondiente a ofertas, información de productos y/o servicios, lanzamientos y novedades entre otros.

En caso que acepte y posteriormente desee cancelar el envío de estos correos electrónicos, deberá solicitar la cancelación de la suscripción a través del vínculo de “CONTÁCTENOS” disponible en el sitio web  www.organizacionazuero.com

 

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQR)

El sitio web www.organizacionazuero.com cuenta con el servicio de recepción de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR), en el que podrán radicar sus solicitudes de garantía de producto entre otros.

Para toda PQR radicada por el USUARIO, ORGANIZACIÓN AZUERO S.A.S. tendrá un término de quince (15) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente al de radicación para emitir una respuesta.

El USUARIO autoriza por este medio para que la respuesta de su PQR sea enviada al correo electrónico registrado en su cuenta de usuario del sitio web www.organizacionazuero.com , el cual tendrá plena validez probatoria de acuerdo a la legislación vigente en Colombia.